
Sabía que venderían su mano en matrimonio.
Pero no podía imaginar que el príncipe de los fae sería el comprador.
Katria juró que nunca se enamoraría. Ya sabe lo que significa el «amor» gracias a la crueldad de su familia. Por ello, cuando la entregan en matrimonio al misterioso Lord Fenwood por un buen precio, lo único que desea es tener una vida mejor que la que deja atrás. Los sentimientos quedan descartados.
Pero su nuevo marido hace que no enamorarse de él sea muy difícil… A medida que la atracción entre ellos crece, también aumentan las rarezas de su nueva vida: reglas extrañas, gritos en mitad de la noche y ataques de fae que Katria nunca pensó que fueran reales. Y cuando es testigo de un ritual que los humanos tienen prohibido presenciar, la arrastran a la tierra de Midscape.
Sobrevivir en las tierras salvajes de los fae siendo humana es muy duro, sobre todo porque Katria se ha apropiado involuntariamente de la magia de los reyes ancestrales; una magia por la que un sanguinario rey está dispuesto a matarla con tal de mantener su trono usurpado. Trono que, en realidad, pertenece legítimamente al marido de Katria.
El poder para salvar a los fae está en sus manos. Pero ¿quién la salvará a ella de un amor que prometió no sentir nunca?
Opinión personal:
Me he vuelto muy fan de los libros de Elise Kova y más aun después de conocerla en persona en la pasada FIL de Guadalajara.
A primera vista podría parecer que es muy parecido al primer libro "Un trato con el rey de los elfos" pero aunque está situado en el mismo mundo, realmente no tiene nada que ver salvo que son seres mágicos. También con el primer libro el inicio lo sentí muy juvenil, caso contrario de este título pues se nota un poco más la madurez no solo en la historia sino en la escritura de la autora.
A veces siento que son de esos libros que antes tenían portadas de mujeres besandose con un pirata y un poco si, pero ahora seres mágicos.
En cuanto a la historia como mencionaba antes me pareció algo más maduro, más fuerte en algunos temas pero sin dejar de ser una lectura bastante light. No siento que es un "enemies to lovers" como tal, porque aunque los protagonistas no sean amigos tampoco hay una enemistad entre ellos. La forma en que está narrado te hace ponerte en el lugar de Katria, las cosas por las que pasó desde la niñez, el hecho de negarse a sentir afecto o nunca querer enamorarse es algo que logras sentir y hasta podrías darle la razón.
El desarrollo del personaje femenino es increíble, puedes verla crecer y desenvolverse con libertad, libertad real después de las cosas que vivía en casa, algo tipo cenicienta, y es que realmente es así, su mamá muere, su padre se casa con otra mujer y posteriormente muere. Vive como una extraña en su propia casa, hasta que su madrastra prácticamente la vende a un desconocido.
Sinceramente me gustó más este libro y me atrapó más rápido que el anterior así que espero y confío en la evolución de la autora con sus historias porque muero de ganas por leer el tercero que promete bastante.
¿Ustedes ya lo leyeron? si es así comenten qué les pareció
Calificación: 4/5
Comentarios
Publicar un comentario